9 de mayo de 2012

BB cream....





Quien no a oido hablar a estas alturas de la revelación del maquillaje!
La  BB Cream,para mi,es un auténtico adelanto cuando una anda siempre mirando el reloj... 
 Una de mis mejores amigas me la recomendó cuando salió al mercado,ya que ella es esteticién y siempre me pone al dís de las novedades!
Protege,hidrata y elimina imperfecciones aplicandolo como si fuera crema!
Me encanta y me alegra tanto este decubrimiento que le dedico mi post! :)
















Las hay de muchas marcas,para todo tipo de pieles y en diferentes tonos.

                                                                                                   ¿Te has echo con la tuya? Cuéntame!!!

3 comentarios:

  1. Un lujazo para las que andan mirando siempre el reloj...

    ResponderEliminar
  2. Es tan maravillosa como dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad,para mi es un invento buenísimo!!jajaj ahorras muxo tiempo!!!!

      Eliminar