21 de junio de 2012

Algo bueno para nuestro pelo....la Keratina!!!




Hola chicas!!!!
Hoy e aprovechado la mañana para hacer unos cuantos recadillos,unas  cuantas comprillas y ya de paso a visitar a mi peluquera favorita para pedir vez para hacerme un tratamiento de keratina. Habéis oído hablar de él?lo habéis probado??? Ya muchas veces me han hablado sobre este tratamiento pero nunca me había decidido hacérmelo hasta hoy!!!
Para la que no sepáis de que va,os explico un poquillo....

La keratiana es una proteína que contiene nuestro pelo y que con el paso del tiempo y todo lo que hacemos con el la vamos perdiendo.
Hacernos este tratamiento nos va a ayudar a evitar el encrespamiento y así conseguiremos un alisado más duradero a la vez que nos da muchísimo brillo.

Lo primero que te hacen es lavar el pelo con un champú especial que no contiene sodios ni sulfatos,esto hace que se abra la cutícula del cabello y penetre bien la keratina...después nos aplicaran el producto mechón a mechón,secarán el pelo a secador y ya por último nos pasarán las planchas para así sellar toda la cutícula del pelo.
Después del tratamiento,que espero estar explicando bien(jeje),deberemos estar durante 3 días sin lavarnos ni ponernos coleteros.....ni nada de nada para así prolongar el tratamiento y que nos dure más!

El tratamiento nos durará aproximadamente 3 meses,según tipo de cabello esta claro,pero lo que sí,este tratamiento deja una melena espectacular!!

Si no conocíais el tratamiento,os aconsejo que pidáis opinión a vuestra peluquera,de vez en cuando,nuestro pelo se merece un pequeño regalillo!!


                                                                                                   Espero que os haya gustado,mil besos!!



5 comentarios:

  1. hola guapa bonito blogg te sigo!!!
    acabo de inaugurar tienda online!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Ya le e echao el ojo a unas cosillas!!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. wow, that's what I call beautiful hair :)

    x Daisy

    TMG FASHIONBLOG

    ResponderEliminar
  4. yes yes,the truth is beautiful hair!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras como fue tu resultado con la keratina!!!

    ResponderEliminar