30 de noviembre de 2012

Mis momentos instagram...


Ya sabéis que Instagram es una de mis redes sociales favoritas y hacia mucho que no compartía con vosotr@s mis momentos aquí en el blog así que aprovechando el frio que está cayendo por la ribera Navarra que mejor que dedicarle un pequeño espacio....

Y a nada de unos días de descanso.... a disfrutar del finde!!!!

Gracias por leerme....❤


You know that Instagram is one of my favorite social networks and not a lot to share with you @ s my time here on the blog so taking advantage of the cold that is falling by the banks Navarre better to spend a small space ....

And nothing a few days of rest .... to enjoy the weekend!!

Thanks for reading .... ❤





  1. Lo sabe o no lo sabe en el pueblo!
  2. Outfit con mi color favorito.
  3. Hamburguesa casera, lo mejor...!!
  4. Un café y a currar.



  1. Tarde cambiando maniquies... jejjee


  1. Maxi collar stradivarius...
  2. Deluxe...Mmmmmm!
  3. Outfit total black.
  4. Mis pantalones estilo navajo...

  1.  Reorganizando mi zona!!

  1. No perdono mi café de la mañana!
  2.  Una mañana con la plancha.
  3. De paseo con Txarli.
  4. Mi nueva camisa !


  1. Sábado noche... nos vamos de copas!
  2. Lo mejor del domingo,la siesta!
  3. Ahora si, sacamos las Ugg.
  4. En un día de lluvia, bizcocho!


Si os apetece que nos sigamos también x Instagram,podeis encontrarme


44 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de resúmenes, porque conoces mas a las personas

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu zona!!! :)

    muaks guapísima

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos muy buenas!! cada una con su historia, imagino...es lo bonito de Instagram. Bsinss y buen finde, wpa!:)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas!! Me encanta, porque son los mejores momentos de la semana de cada uno. Parece que por Navarra ya ha nevado bastante!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. ooooo Juanrraaaa!!!! jajaja me encanta! Me encanta el look con las Hunter.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Yo me considero adicta absoluta y sin intencion de dejarlo jajajaja
    Un besazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas todas, la que estas junto a la maniquie me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos!! Me encanta la del maniquí! Supergraciosa! Un beso enorme y feliz findee a disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. genial, que graciosa con la maniquí a tu lado vestida como tu
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I like the pic where you are wearing your Rubber Wellingtons you look really adorable.
    Besos
    Wellies

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la foto del maniquí, y la del perrete! yo tambien me quedo por tu blog, un muxu! ;)

    ResponderEliminar
  12. vas a salir en lo sabe no lo sabe??

    avisa que te veo!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La foto del maniquí es la pera limonera!! jaja

    ResponderEliminar
  14. nunca use instagram! jajaj

    y la foto del maniqui es muy bonita, sos una de las pocas personas q son mas flacas q los maniquies!
    pasate!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Ohh que monada!
    Me ha gustado :)
    Un besitoooo guapísima!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la idea de regoder en un post fotos de instagram!
    ademas alguna sson chuliiiiiisimas!
    me gusta mucho tu blog!!

    NEW POST UP IN www.malesclutch.blogspot.com.es
    Sergio,

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post! Disfruta del domingo preciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Genial tu blog, decididamente nos quedamos por aquí!
    Pásate por http://cacatuagirls.blogspot.com.es
    Ahh y esperamos que suban las temperaturas por ahí y por aquí :D

    ResponderEliminar
  19. Qué buena la del maniquí!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que haces un resumen muy bonito con comentarios guapos.
    el jersey te queda genial nena, mejor que a la maniquí.. donde vas a parar...!!
    Y tu zona de tocador es preciosa!!! parece de estrella!! ja aja aja

    Y la siesta la estás haciendo con un bebé con chupete?? es que se ve la foto oscura y no la aprecio bien...

    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos tan chulas, de los outfits me gustan el primero y el la camisa burdeos, y la foto con tu perro es genial!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu selección de fotos. Son tan entrañables y cercanas...

    ResponderEliminar
  23. your instagram photos are amazing <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la foto con el maniquí,además tu look es ideal!! Y las fotos son chulísimas!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. what a cool entry, i liek the necklace you are wearing in one of the collages <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Preciosos instantes. Me quedo con la siesta del domingo, muy dulce.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Soy Instragramadicta confesada, así que te voy a decir de tu post ;)
    El momento Lo Sabe no lo Sabe es total!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el collar de StR, me tiene enamorada ;)

    1bsOT!


    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos geniales...
    Donde anda estas semana??? Yo también ando un poco desconectada!
    Disfruta del día festivo o puente!

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  31. Love this post and your photos! :D
    Would you like to follow each other? :)

    http://theannelicious.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. hola¡¡ he encontrado tu blog por casualidad y ya tienes una nueva seguidora me gusta muxo¡¡ y este post lav erdad que es genial¡¡te invito a que te pases por el mio y si te gusta que te animes a seguirme¡¡¡
    un besito y feliz dia
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. JO!!!!Qué guay lo de Juanra!!!!Me gusta mucho ese programa. El jersey le queda mejor al maniquí, que no tonta, es broma, pero sí que es verdad que me gusta el mismo pero en rojo. Yo también he estado un poco desconectada, a veces toca.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado todas las fotos!! saludos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu perro y tu naturalidad, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar
  36. Cuantos momentos que da instagram y lo bien que los aprovechamos! jeje

    saludos!

    http://dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar