6 de noviembre de 2012

Mis pantalones navajo...





Mi pequeño espacio se ha querido coger puente, necesitaba unos días de desconexión familiar pero ya estamos de vuelta y con muchas ganas!!!
En el post de hoy os enseño como combino unas de mis blusas favoritas, ya la saqué  Aquí combinada con mis short de crochet... y esta vez la he combinado con mis nuevos pantalones estilo navajo!  Bueno, esperé que llegaran a la tienda como agua de mayo y no me decepcionaron para nada cuando los vi….les veo un millón de posibilidades!!!
Espero que os guste, muchiiiiisimas gracias por todos los comentarios!!!!!! J
My little space has wanted to take bridge, needed a few days off family but we are back and eager!!!


In today's post I show I combine some of my favorite blouses, and here I took my shorts combined with crochet ... and this time, and combined with my new pants Navajo style! Well, I waited to come to the store as rain in May and I was not disappointed at all when I saw them .... I see a million possibilities!!!

Hope you like it, many thanks for all the comments!!

 

 


 

Gracias por los comentarios...

55 comentarios:

  1. HOla linda!
    Me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas!jeje
    Pues es un pantalón arriesgado pero me gusta cómo queda. Y estas muy guapa en la última foto.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son estupendos. Te sientan genial.

    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tan genial!!! El estilo navajo se lleva un montón esta temporada, además el color de los pantalones es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial, yo no me atreveria con ellos!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonitos son los pantalones!! y el outfit me parece perfecto!!
    de donde son tus salones negros?!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de MAngo guapa,pero de la temporada pasada!!! Los tienes muy parecidos esta tambien y son comodisimos!!!!

      Eliminar
  6. Qué chulos son! Con un jersey larguito y botas cowboy tienen que quedar geniales. Yo hoy llevo jersey navajo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa que estás...Los pantalones son geniales y tienen muchas posibilidades, la camisa es preciosa también. A veces es necesario recargar pilas para seguir tirando del carro. Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ehh esos pantalones son geniales, me gustan mucho! De donde son?

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! me alegro que hayas descansado, yo también he estado unos días de relax! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son preciosos, tienen muchas posibilidades en el otoño, de dónde son? un besito

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con razon es tu preferida esa blusa es preciosa!!!!! que bueno q te hayas desconectado Natalia y que ya estas por aca!!! un besote.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, la blusa y el bolso son preciosos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones! Preciosos! Los quiero!
    He visto que son de Mango, a ver si los consigo!

    ResponderEliminar
  14. muy guapa Natalia!!la verdad es que me gusta mucho todo, el bolso y el pantalón navajo simplemente perfectos!!
    un besooo guapiiii=)

    ResponderEliminar
  15. Unos pantalones preciosos, y me encanta cómo los has combinado! seguro que les sacas mucho partido
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Natalia!!!
    Los pantalones son muy bonitos,y además te quedan perfectos,me encanta como has combinado todo,vas muy guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo también!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos increíbles.
    La última es genial!

    Muak!

    Nuevo post en...
    http://seetumismaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. lovely pants! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos tus pantalones guapa!! Y me encanta como los has combinado!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan de este tipo de estampado pero reconozco que te ha quedado un look muy chulo!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por tu comentario guapa!
    Me estuve mirando éstos pantalones, des de luego a ti te quedan genial!!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look, el pantalón es muy mono y te queda genial!!
    Bss :)

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos pantalones!! Estaba buscando unos de ese estilo desde hace bastante y creo que te sientan genial y más si cabe con esa blusa. Me quedo como seguidora y te invito a pasarte y seguir en contacto. Un besito guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el pantalón no va conmigo pero hace una mezcla única y queda bastante bien!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa, me encantan los pantalones ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. I love your outfit!!! and blog <3
    I'm following you with GFC! I would love if you could follow me back <3

    love,
    Lali
    Lali pops of colour

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos pantalones :)
    Son chulísimos!

    ResponderEliminar
  28. que bien has combinado tus pantalones navajo con esa blusa!

    Saluditos :)))

    ResponderEliminar
  29. Un imprint atrevido, pero desde luego salta a la vista que queda perfecto con tu propuesta. Muy bonito ;)

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  30. Wow i'm in love with your outfit ! Everything is beautifuuuuul !
    xx Lucie http://the-camelia.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus pantalones!! ES un color diferente a los que se suelen ver, les veo muchas posibilidades!!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog!


    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! Me encanta esta tendencias, los pantalones son una pasada y me gusta como los has combinado. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta los pantalones y como queda con el conjunto en general.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos!me encantaaaaan!el look de 10
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Loving everything about this outfit, those fun pants and that amazing jacket. Such great style, new follower. hope you can stop by my blog soon and follow if you like.

    xo erica

    ResponderEliminar
  37. Love love your pants!!
    I really like this post! I can't wait to see what you do next!
    Come check out my blog, maybe we can follow each other:)
    Have a great week!
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  38. Me gustan tus pantalones. Muy buen loook.

    ResponderEliminar
  39. estas PERFECTA!!! adorooo un 10!! besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Moniiiiiiisima me encanta el look estilazo.

    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  41. I like your pants, really cute! Anyway cool outfit, I love it!

    Oh anyway Natalia, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.

    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.

    You can let the unheard voices be heard by a click away! :D

    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
    Facebook: Click here for our Facebook
    Twitter: Click here for our Twitter

    I hope to see you there! :)
    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ResponderEliminar
  42. que chulada de pantalones!! :D
    muy guapa

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu corte de pelo,
    es genial!

    <3
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  44. unos pantalones muy diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver... pero estas muy guapa!
    Por cierto, me encanta el look anterior al completo!!! las medias son una monada!!!

    ResponderEliminar
  45. chulísimos tus pantalones y la blusa
    la fotos muy muy bonitas

    besos preciosa

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Son super chulos los pantalones y los has combinado a la perfección!

    ResponderEliminar
  47. me encantan son geniales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Oh you look so pretty! Thank you for stopping by my blog, I appreciate it!Would you like to follow each other dear?just let me know!besitos Coco

    ResponderEliminar